Administrador no socio

He creado una sociedad limitada en la que la única socia soy yo, pero el administrador de la sociedad según la escritura de constitución, es mi marido que ya está dado de alta en autónomos, pero como ya he explicado él no es socio de la sociedad, simplemente el administrador. Pero ahora mismo estoy hecha un lio si esto es correcto o él tendría que estar dado de alta en el régimen general al no ser socio. Lo que hacemos es que él no tiene nómina como es un profesional pues factura por su gestión a la sociedad, pero no tengo claro que lo estemos haciendo bien y me da miedo tener problemas más adelante. Yo no estoy dada de alta en autónomos.
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Este tema por el que me preguntas me suscita algunas dudas, yo creo que si tu no trabajas en la sociedad y no te llevas ninguna nómina es correcto tal y como estáis, otra cosa es que tuvieras nómina. De todas formas, podrías consultar a algún otro experto en tema laboral, ya que yo me dedico más a temas fiscales y contables.