Compra-venta de una S.L.

Muy buenas, tengo intención de comprar una S.L. De segundamano y ya constituida, pero me surgen algunas dudas:
1- Si yo voy a montar el negocio en Madrid, ¿puedo comprarle la S.L. A alguien que la tenga domiciliada en, por ejemplo, Alicante?
2- ¿Y ademas, se podría también cambiar el objeto social? Yo la quiero para explotar un negocio de limpieza y el que me la vende la usó para hostelería.

2 respuestas

Respuesta
La respuesta a las dos preguntas es que sí, aunque esté domiciliada en alicante no es problema, por operatividad, puedes cambiar el domicilio social a Madrid, igualmente, puedes cambiar el objeto social o ampliarlo.
Respuesta
No hay ninguna limitación al respecto de la compra-venta de una sociedad.
En cuanto a su lugar de formación, no veo ningún inconveniente. Sin embargo, debes ir al notario y cambiar su domicilio social, de actividad y el objeto social de la misma.
Estos cambios tendrán que ser registradas en el registro mercantil.
Un saludo,
Dennis Lewis