Establecer una página para vender vía web

Hola que tal, yo estoy interesado en desarrollar una página web en la cual puede vender artículos en el ramo de videojuegos, ahora quisiera saber si alguien sabe como se realizan o como se contacta a un banco para que se puedan realizar los pagos con tarjeta de crédito por medio de la página de internet, ademas de más o menos es la inversión para arrancar una página web y que esta pueda estar en las primera página de google cuando introduzcas en el buscador ciertas palabras. Gracias y saludos
Respuesta
Para eso necesitas tener programada tu página con php y con sistemas de seguridad en linea, ademas estar afiliado a las tarjetas de crédito internacionales es la única forma ok, te recomiendo que vsites mi web http://www.ecohonduras.net/