Iniciar negocio

Tengo incquietud en iniciar mi propio negocio, que es lo que me recomiendas para iniciar tengo pensado en la venta de artículos desechables. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me tienes que decir con que medios cuentas y tus conocimientos hacia que área están encaminados.
Si tienes un establecimiento comercial o dispones de vehículo o si tienes conocimientos de tipo industrial, dotes comerciales, dinero para inversión, etc. te podré orientar hacia lo que más creo que pueda convenirte.