Quiero crear una empresa ¿Qué hago para abrir una almacen y página web de accesorios en cuero?

Para abrir una almacen y página web de accesorios en cuero pues ya tengo una pequeña fabrica y la mano de obra que pasos debo seguir .
En la orientación para abrir mi propia página web y mi almacen
Respuesta
Es muy sencillo. Respecto de la página web contacte con un creativo de páginas web para que junto con vd., diseñe una web para su negocio, adquiera el dominio correspondiente y gestione el mantenimiento y renovación de la misma.
Respecto al almacén, no se si se refiere a disponer de un show room con tienda o directamente un almacén asociado a la fábrica con venta directa a precios de fábrica. Para ello habría que ver que tipo de actividades le permiten los estatutos de su empresa, en el caso de que esta actividad no esté incluida deben incluirla. A posteriori deberá disponer de una nave o local, acondicionarlo con las medidas de seguridad e higiene necesarias y solicitar la correspondiente licencia de apertura.