Trabajar sin cobrar. ¿Debo darme de alta?

Hola expertos:
He decidido trabajar como esteticista en mi casa pero sin tarifa, sin poner precios, que cada cliente abone lo que quiera, ¿debo darme de alta igual y pagar autónomo aunque sea sin cobrar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Kira.
Habría que ver que tipo de actividad vas a desarrollar ya que no es sólo el cobrar o no, sino los problemas que te puede generar con la comunidad y las demandas que puedas llegar a tener, cualquiera que te demande te expone a una multa por estar realizando actividades empresariales sin ninguna licencia, sin estar dada de alta, sin declaración de actividad y sin seguros, tu esfuerzo altruista te puede salir muy caro.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Muchísimas gracias amigo:
Me lo temía, por eso te he consultado ya que la competencia en estética ha empezado a protestar y a amenazar, quitaré la cabina mañana mismo, pensé que al ser altruista no pasaría nada.
Repito muchas gracias por tu contestación
Un abrazo
kira