Dejar una sl

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente tengo una sl con otra socia de ayudas a domicilio para la tercera edad hace tres meses, tenemos un local y todo bien pero no tenemos ningún cliente todavía y estamos pagando alquiler gestor, luz agua... Y estamos ya muy enfadadas con esto. Hemos pensado de dejar el local y hacerlo desde casa con un telf. ¿o dejar la sociedad.que seria mejor? ¿Es qué no hemos tenido ningún cliente.si yo quiero dejar el negocio mi socia tendría que acepatarlo? ¿Para hacerlo en nuestras casas es mucho lio? Yo pondré una linea de telf y ella otra. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si no lo tenéis claro, no sigáis porque son esfuerzos en vano. Lo de llevarlo desde casa, aseguraros bien de todos los permisos, si es que los hay, para desrrollar dicha actividad.
Para dejar la sociedad, hay varios caminos:
- Dislolverla
- Venderla
- Que la socia te compre las participaciones
- Dejarla inactiva
Depende de si queréis retomar a posteriori el negocio o no
Plantaroslo todo bien