Como empezar

Hola, hace un tiempo me ronda la idea de abrir una tienda de ropa infantil y complementos, el problema es que no tengo ni idea de como empezar, he mirado locales, proveedores, etc pero me gustaría ir a algún sitio donde me informen de TODO paso por paso para poder llegar a abrir la tienda, he pensado en asesorías ya que me gustaría tener un plan de viabilidad del negocio para no empezar con mal pie y que me vayan asesorando, ¿qué opináis? ¿Me podéis decir si son muy caros los servicios?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los servicios por asesorarte son gratuitos lo que no son gratuitos son los tramites que puedas realizar. Otra opción que tienes es ir a la cámara de comercio dpto. nueva empresa y allí también te darán asesoría gratuita y algunos servicios gratuitos más que una gestoría no podría ofrecerte.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.