Domiciliación social

Hola a todos, a ver quién es tan amable de resolverme esta duda: voy a montar una empresa para la que por el momento no voy a necesitar empleados y puedo trabajar desde casa, pero en concretas ocasiones si necesitare una oficina o despacho para recibir a clientes importantes y dar una buena imagen. Creo que la opción más adecuada es la de domiciliar la sociedad en un centro de negocio y reservar un despacho o sala de juntas para las ocasiones especiales. Me gustaría saber a cuánto pueden ascender los gastos que me supondría contratar estos servicios (domiciliación social, recepción de correo, recepción personalizada de llamadas y redirección de estas, alquiler ocasional de despacho y sala de juntas) en Madrid capital y una segunda cuestión: en el momento en el que mi empresa alcance un volumen importante y se establezca en sus propias oficinas a cuánto ascendería el coste de cambiar el domicilio social. Consejos y recomendaciones son bienvenidas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al coste en Madrid de un centro de negocio no se como están las tarifas pero. ¿No seria mejor poner tu casa como domicilio social y alquilar una sala única y exclusivamente para esas reuniones puntuales?. Entiendo que económicamente es bastante mejor.
En cuanto al coste de cambiar el domicilio social hay tres conceptos
Notario + Registro mercantil + Publicación en el B.O.R.M.E.
No se exactamente las tarifas pero alguna vez que he hecho algo parecido con algún cliente me quiere sonar que en torno a unos 250 euros entre las tres cosas.
Muchas Gracias. Me decanto por domiciliar en un centro de negocios por la imagen frente al cliente, domiciliar la sociedad en mi domicilio no da una imagen seria y citar a mis clientes en una oficinas ajenas... Gracias por la apoximación.