Supermercado con reparto a domicilio

Hola dleto:
Dispongo de un supermercado y quisiera saber los trámites que serían necesarios para repartir a domicilio a los clientes que lo soliciten.
Me refiero al tema del transporte.
Me consta que hay establecimientos con comida para llevar (pollos, pizzas...) que emplean ciclomotores con un maletín. ¿En mi caso podría usar ese mismo mecanismo para repartir mis productos? (Latas de conserva, bebidas, golosinas, etc.)
Gracias de antemano,
Un saludo.
Daniel.-

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es un tema que no conozco muy bien en cuanto a normativa etc.
Sé que existe algo al respecto pero por lo que veo de las grandes cadenas es que sus furgonetas son normales, en el sentido de que no tienen ningún equipamiento especial de frio ni similar.
Lo único es que las bolsas de compra las colocan en unos cajones de plástico que puedo entender que tengan la doble función de ser útiles para transportar los bultos y al mismo tiempo aislar las bolsas ante posible contaminación (entendida como suciedad) producida por rotura de botellas y similares en la manipulación. Vamos, que no se manche toda la compra de vino si se rompe una botella.
Los vehículos que transportan pan tampoco están equipados de una manera especial.
En todo caso te digo que esto no es normativa sino sólo observación propia de lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas