Creación de empresa

Soy administrador y capitalista mayoritario de una s.L. Y ya estoy cotizando como autónomo.
Quisiera crear otra empresa (S.L.) en el mismo domicilio pero con distinto objeto social, para aprovechar ciertas sinergias.
¿Puede esta nueva empresa operar sin asalariados? Ya que yo ya estoy cotizando en régimen de autónomos y constaría como administrador de esta nueva empresa.
Respuesta
Exacto, tu puedes constituir una nueva sociedad y cotizar con los autónomos, solo con dar de alta la empresa en hacienda informando de que eres también administrador de esta es suficiente!
Los impuestos como ya sabes, si que los tendréis que presentar por separado