Abrir negocio

Hola, me gustaría abrir una sala de fiestas que ofrezca un gran espectáculo de imagen, sonido y entretenimiento. ¿Cómo empezar?

1 Respuesta

Respuesta
Dado que se trata de una actividad con una regulación especial, lo recomendable sería ponerte en contacto con todas las instituciones públicas que tengan algo que decir al respecto, principalmente urbanismo y medio ambiente del ayuntamiento en el que vaya a estar ubicada la discoteca. Ahí te requerirán un proyecto técnico que deberá desarrollar un arquitecto para su posterior visado. Por otro lado, puedes ir definiendo las actividades a desarrollar, la imagen y estrategia de comunicación y las necesidades de personal. Con toda esta información, porán elaborar un estudio económico financiero (tienes algunos modelos en la web) que determinará la rentabilidad de tu negocio.