Tienda de mascotas

Con mi señora hemos decidido montar una tienda de mascotas en nuestra ciudad. El gasto a desembolsar para la apertura es bastante grande, hemos elegido un local de 110m en el centro, y no nos hacemos a la idea de cuantos gastos más podemos tener en los primeros meses de nuestro negocio.
Intentamos recortar por aquí y por allá para que salgan los números aceptables hasta que llegamos a la parte de los PROVEEDORES.
Nuestras preguntas son las siguientes:
¿Es habitual o se puede dar el caso de que los proveedores nos ayuden con el mobiliario para la exposición de sus productos? (estanterías, expositores, etc..)
En el primer pedido de género para llenar la tienda, ¿los proveedores pueden llegar a dejar el género en depósito? ¿O es habitual que den alguna facilidad de pago al inicio?
Agradeceremos vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Todo es negociable,
lamentablemente si sois empresa de nueva creación los proveedores no van a dejar grandes cantidades ni en deposito ni sin cobrar.
Si que pueden dar facilidades de pago.
A 60, 90 días, o con pagaré.
Suerte