Información subvenciones

Hola, me gustaría saber donde debo dirigirme en mi comunidad ( resido en elda ( alicante) para solicitar subvención para ampliación de un negocio, ya que necesitamos comprar un local más grande, o en su caso ya que nosotros somos una sociedad limitada, crear una nueva empresa a mi nombre, ya que mi hermano es el gerente de la existente, pero yo no figuro en la empresa.- Muchas gracias, puesto que no sabemos donde debemos dirigirnos para preguntar todo esto.- Un saludo.-
Respuesta
Bien, lo primero que consultaría es la Consejería de Comercio e Industria, luego el Ayuntamiento. Aunque si la inversión a realizar es en un local, te diré que con carácter general son un tipo de inversión que no suele premiarse demasiado bien, ya que se considera que este tipo de inversiones si se subvencionaran podrían dar lugar a especulaciones...
El único caso que conozco donde no ponen pegas en el momento de subvencionar locales es en la creación de centros especiales de empleo, donde se subvenciona todo, esto si, siempre que se creen puestos de trabajo a discapacitados.