Seguridad social

Hola Juan, en en mes de Junio creamos nuestra empresa una s.l., pero no hemos dado de alta la actividad a fecha de hoy.La persona que tenemos de administrador no está dada de alta como autónomo. ¿Cuándo demos de alta la actividad tenemos que pagar las cuotas de la seguridad social del administrador desde Junio o desde la fecha de alta la actividad? Y si ahora cambiáramos a una administración mancomunada y el otro administrador sí estuviera dado de alta desde hace 4 años como administrador de otra empresa también pagaríamos por el primero al dar la sociedad de alta. Gracias por tu gestión.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo sentimos pero para contestarle correctamente a su pregunta debe acudir a una asesoría en su localidad.