Compraventa de coches usados

Hola Juan_64. Quiero iniciarme en la compraventa de coches (inicialmente muy económicos). ¿Cuáles son los requisitos? ¿Debo tener una tienda a la calle o puedo hacerlo desde mi casa o internet? ¿Qué obligaciones fiscales tendré? Por último me interesaría saber de alguna web del sector que tenga información para principiantes.
Bueno... De antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta ya es algo compleja y debería acudir a un asesor, nosotros estamos en valencia, y encantados le podremos asesorar y gestionar todos los tramites con la administración.
Nuestro mail:
[email protected]
Pero le daré algunos consejos:
Puede hacerlo desde su casa, o por internet, pero en algún sitio deberá tener guardados los vehículos.
Se debe de dar de alta como empresa, ya depende de su situación personal, si le conviene una Sociedad limitada, simplemente hacerse autónomo, etc.
Debe de darse de alta en el régimen de la seguridad social, y en hacienda.
Tributará por los beneficios obtenidos.