Publicidad Web

Buenas tardes, agradezco la respuesta anterior.
Mi nueva pregunta, para una tienda online, ¿puedo utilizar libremente (sin pedir autorización)en mi web la publicidad que por ejemplo usa Lancome(marca cosmética)en su campaña publicitaria, si voy a vender productos de esta marca, o es denunciable?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si los productos que usted está manejando le son vendidos por el proveedor o distribuidor autorizado, no tiene usted ningún problema, sino por el contrario, es un beneficio para la empresa.