Hola Croisan47!

Haber, estoy pensando en montar un pequeño burguer, sería mi primer negocio y no sé bien cuales son los pasos a dar.Me podrías dar una breve orientación. Muchas gracias.P.D:¿La votación no se me olvida eh?Agur

1 Respuesta

Respuesta
Lo primo que has de hacer es crear la empresa, o tipo de empresa que desees, esoger un local, ponerte en manos de in ingeniero para poder hacer el expediente de actividad, solicitar permisos y licencias pertinentes, pasar inspecciones...
Y a trabajar