Alta en autónoms

Buenas noches y gracias por su tiempo. Recientemente hemos constituido una S.L. Que se dedica a la administración de fincas. Somos tres socios con 1/3 de participaciones c.u.y los tres somos administradores mancomunados.mi pregunta es ¿debemos ester dados de alta los tres como autónomos?. Uno de nosotros está colegiado como administrador ¿cómo contabilizo el pago por la colegiación, si el pago lo realiza la empresa? Me han comentado que se contabiliza como un préstamo al socio que se colegia ¿me lo podrías confirmar con un asiento ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
En la TGSS te dirán si te admiten como régimen general o por cuenta propia, creo que te darán de alta en autónomos.
Lo de los asientos, ni idea de contabilidad.
No me queda claro si debemos darnos de alta los tres como autónomos o no
En la TGSS te lo dirán, si os podéis dar de alta como trabajadores de la SL, aunque creo que no, que os tendréis que dar de alta de autónomos.