Dinero gris (fraude fiscal)

Hola
Quiero montar una sociedad o darme de alta como profesional. He conseguido unos 50.000 euros de asesoramientos y comisiones que he recibido de clientes y ahora quiero saber que puedo hacer para que cuando empiece la actividad no me venga hacienda diciéndome de dónde los he sacado. E han comentado que realice un préstamo entre particulares pero el problema que le veo a esta opción es que a la persona que se supone que me los dejaría la investigarían para ver de donde los ha sacado. También me han comentado blanquear con facturas pero esta opción no se me ha quedado muy clara. Además me gustaría saber si hay otras opciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te das de alta en IAE, puedes comenzar a facturar. Puedes poner fecha de factura a partir del alta en IAE, aunque los trabajos sean anteriores.
Justificarás los ingresos en el ejercicio 2.006, y tus clientes tendrán sus facturas también en el ejercicio 2.006