Nominas socios sl

Hola, tengo una sl y desde hace tiempo nuestro asesor nos esta haciendo nominas a los socios, me gustaría saber si esto es obligatorio o si podemos cobrar sin necesidad de generar estos documentos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podéis cobrar vía beneficios de la sociedad, es decir después de impuestos, o antes de impuestos como nomina, para que compute como gasto de la sociedad y así tengáis menos beneficios y tengáis que pagar menos de impuesto de sociedades.
Por tanto, es mejor fiscalmente para la SL que tenga gasto, para que así haya menos beneficio.