Autónomo

Mi duda es la siguiente:
Me doy de alta en hacienda para introducir los requisitos que me exigen en extranjería para cuenta propia, cuando ellos me responden que tardan entre 1 y 3 meses, es que puedo darme de alta en la seguridad social, por ende no puedo comenzar la actividad que es la explotación de un bar, ¿qué debo hacer...? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si, que puedes comenzar la actividad ya, y darte de alta en autónomos
Nuevamente gracias por su orientación, ha sido de mucha utilidad, hasta la próxima
Y es posible iniciar la actividad sin haberme dado de alta en la seguridad social
Te arriesgas a que luego te liquiden y te cobren desde el día que te diste de alta