Necesito opinión. Gracias

Hola
He puesto en marcha una idea de negocio. Se trata de elaborar, a partir de los apuntes de los estudiantes, material didáctico que les sirva para estudiar esos apuntes.
Redacté el siguiente anuncio. Me gustaría que me diera su opinión, sobre la idea, si cree que funcionará, etc. Gracias
------
¡Atención estudiantes!
¿Cansado de malgastar tu tiempo y tu dinero en academias y profesores particulares?
Nosotros te ayudamos a obtener los mejores resultados:
-Ejercicios prácticos y sencillos basados en tus propios apuntes
-Sin malgastar dinero. Precio muy asequible.
-A tu ritmo, sin horarios, sin asistir a costosas clases.
-Aprovechando al máximo tu tiempo.
-Con unos resultados inmejorables.
--------------------------

1 respuesta

Respuesta
En nuestro caso íbamos por las clases diciéndoselo a los compañeros, e incluso lo poníamos en el tablón de anuncios de la cafetería, ten en cuenta que en aquellas fechas usábamos la multicopista, proceso más lento que la fotocopiadora y más trabajoso.
Un saludo. FULMA
¿Cómo lo anunciabais? ¿Qué tipo de estudiantes se ponía en contacto con vosotros?
Gracias
Vale, gracias
No sé yo si ya habrça alguien haciéndolo, ten en cuenta que ya en el año 74 un grupo de amigos lo hacíamos ya qn la universidad y era rentable, si en la zona que tru estas no hay nadie, te garantizo que si es rentable.
Un saludo. FULMA