¿Cómo puedo encontrar la ubicación perfecta para una fabrica de ascensores?

Necesito que me ayudes con un proyecto que necesito hacer sobre una fábrica de ascensores. Tengo que crear mi propia fábrica pero no se donde se debe ubicar. Debe ser en argentina. Para ello debo tener en cuenta que tiene que ser el lugar ideal basándome en los costos de energía, que los trabajadores puedan vivir cerca, que no importe mucho la contaminación, el clima, que posea un fácil trayecto para los camiones, y todo lo que me puedas decir; Sin obviar el espacio que se necesita para la fábrica y el espacio para ampliarlo.
Me han pedido que enuncia de forma escrita por qué la ubico en tal lugar.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bien. En principio lo que necesitas hacer es un proyecto, tanto de viabilidad como de mercado y ubicación. Lo puedes hacer tú mismo, pero dudo mucho que alguien te lo haga sin cobrarte un Euro.
Te aconsejo que te acerques a una gestoría o acudas a un asesor. O, como te digo, que lo hagas tú mismo.
Creo que olvidado mencinar que es un proyecto escolar para la asignatura procesos productivos. Estoy en segundo año del polimdal en la escuela Pablo Nogues
Creo que eso no cambia en nada la respuesta que te di antes. Con el agravante de que, si es un ejercicio de clase, razón de más para que lo hagas tú mismo.
¿No crees?
Pero déjame darte un consejo, este si te lo voy a dar gratis, en tu primera exposición dices que no es necesario tener en cuenta el clima o la contaminación. Siento decírtelo pero si quieres una licencia para tu fábrica te es necesario hacer un estudio de impacto medioambiental. Como verás, máxime siendo estudiante, es muy, pero que muy importante tener en cuenta la contaminación que produzcas y el clima, así como el ecosistema sobre el que vas a influir.