Contrato de arras.

Firme un contrato con una inmobiliaria por una casa de 250 mts útiles dando una señal de 12000 euros. Al hacer la tasación me encuentro con 170.8 mts útiles. No quieren ni devolverme el dinero ni rebajar el precio. Tengo la copia de la ficha que me enseñaron donde se ve claramente los 250 mts útiles. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Reclamarles por vía judicial los daños y perjuicios e indemnización que crees te puede corresponder.
Hay alguna sentencia o algo parecido en favor del demandante.
Muchísimas gracias, lo haré si no prospera ningún acuerdo. Gracias de nuevo.
De memoria no lo se, y no tenemos el tiempo necesario aquí, para ponernos a mirar.
Lo siento.