Granja de caracoles

Me gustaría que me informaras sobre la cría de caracoles. Y si las empresas como Helixgalicia y Helixlugo son de fiar.
Quiero montar mi propia granja de caracoles para el engorde, pero todas las empresas a las que he consultado me exigen que realice su curso de helicultura, si no lo realiza (aunque me asocie con ellos) no facilitarán su ayuda ni sus materiales.

1 respuesta

Respuesta
Espero que no te lo tomes a mal, pero es que no tengo ni la más repajolera idea sobre el negocio de la cría de caracoles.
Yo imagino que si ellos quieren que hagas el curso pues debes de hacerlo. Otra cosa es que te cobren por el curso, si es así deben asegurarte que el negocio será rentable, y asegurártelo por escrito o devolverte el dinero del curso, como mínimo.
Lo siento