Casa para alquilar

Estoy pensando en alquilar una casa de `mi propiedad por fines de semanas para turismo rural.
¿Debería darme de alta en algún registro o simplemente es como si alquilase cualquier otro inmueble de mi propiedad?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo como si alquilases cualquier otro inmueble de tu propiedad, pero tendrás que seguir escrupulosamente lo que dicta hacienda a tal fin. Haz la comparación con los requisitos que hacienda marca como hostal y sabrás cual de los dos te interesa más.