Habrir una cafeteria

Hola, yo tengo un bajo comercial y quiero hacer una cafetería en dicho bajo. Mi edad es de 28 años y mi pregunta es la siguiente.
¿Tengo yo derecho a alguna sudbensión o otro tipo de ayuda para llevar a cabo los trabajos de dicha cafetería?.

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo decir así, sin más información si puedes solicitar alguna ayuda.
Existen ayudas municipales en ciertos municipios para la apertura o renovación de negocios, te recomiendo que lo primero te dirijas a tu Ayuntamiento para saber si existe esta información.
También hay Comunidades Autónomas y Diputaciones que tienen abiertas líneas de ayuda para la creación de nuevas empresas. Te recomiendo que te dirijas a la sección de promoción económica para saber si existen estas ayudas en tu comunidad/provincia.
Por último, para toda España existe una ayuda del INEM al autoempleo que consiste en lo siguiente:
- Subvención siempre que se solicite un préstamo en determinadas condiciones. El máximo de ayuda es de 3000 euros
- Subvención de HASTA 3000 euros adicionales siempre que se haya obtenido la ayuda anterior.
Para conocer los requisitos de esta ayuda puedes acudir a cualquier oficina del INEM.
Un saludo, espero haberte podido ayudar y no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas