Declaración de IVA y Retenciones IRPF

Hola,
Acabo de montar una empresa y firme la escritura de constitución el 15 de marzo, por lo que el notario me facturo con el IVA y la retención correspondiente. El estado actual es a la espera del NIF definitivo solicitado el día 7 de abril junto con la declaración de inicio de actividad.
¿Debería hacer las declaraciones de IVA y retenciones practicadas del primer trimestre?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías hacer nada en el primer trimestre, ya que para eso tenías que haber marcado la casilla del 036 la número 202( página 2) y me imagino que habréis marcado la 201.
No pasa nada, declararlo todo en el 2º trimestre, tanto el IVA (modelo 300)como las retenciones ( modelo 110).