¿Cómo elaboro un business plan..?

Te agradecería la información prestada
Soy un pequeño empresario y deseo saber como realizar un business plan..
Donde encuentro información en la web.. PARA SU elaboración..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la dirección de uno de los mejores guiones para la elaboración de Plan de Negocio que he encontrado:
http://www.bilbao.net/lanekintza/bilbao_negocios/crear_tu_empresa/informacion_interes_2_2.html
Un saludo, espero que esta información te sea útil y no olvides puntuar la respuesta