Montar un negocio con varias secciones

Hola,
Estoy pensando en montar un negocio con las siguientes secciones: cibercafé, venta material informático y de telefonía móvil y formación informática y de idiomas.
Tengo varias preguntas:
1. Con la cantidad de locutorios que abren hoy en día los extranjeros, ¿es una buena idea montar este tipo de negocio?
2. Hacerme autónomo (¿en qué epígrafe?) O sociedad (¿qué tipo y cuáles son los requisitos?)
3. Buscar una zona céntrica y muy comercial u optar por una zona cercana a colegios e institutos
4. Alquilar el local o barajar la posibilidad de comprar uno
5. Tipos de ayudas (subvenciones y financiaciones) para este tipo de negocio a nivel regional, provincial, autonómico y estatal.
Gracias por toda la ayuda qué me podáis aportar.

1 Respuesta

Respuesta
1.Hay bastantes locutorios en el mercado, pero puedes diferenciarlo por el
tipo de servicio. ej. servir un café por 2hrs. De internet. Hay una infinidad de productos de soporte computacional que
puedes vender.
2.La mejor opción es la de una sociedad
Ltda. Que se forma con un mínimo aporte
De 3005.06 euros cada socio es responsable por el monto de su aporte.
Busca un socio confiable te ayudara
A capitalizar mejor el negocio.
3.Entre más céntrico mayor es el flujo de publico.
4.Para conocer la zona y darte cuenta de las vtas. Debes alquilar y luego
decidir si es conveniente comprar.
5.BASES REGULATORIAS PARA SUBVENCIONES DE ACTIVIDAD EDUCATIVA Y LOCUTORIOS LAS
PODRÁS ENCONTRAR EN www.revistalegal.com/ y www.recargaweb.com
SE DESPIDE TU AMIGO
FRANCISCO LASALA R.