¿Coste aprox. Para crear y mantener una SL?

Me gustaría saber a groso modo la inversión necesaria para constituir una SL con un único socio. Creo que debería también darme de alta como autónomo.
También me gustaría saber el coste mensual o anual aproximado que tiene mantener la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para constituir una S.L. debes disponer de 3007? Para el capital social.
¿Entre 300 y 600? Para constituirla ante notario.
¿Unos 200? Para inscribirla en el registro mercantil.
Deberías hacerte autónomo, el coste mínimo es 232?/mensuales aprox.
Y algo de dinero extra para tener fondo de maniobra si compras y vendes mercancías.