Impuestos autónomo. Gracias

Ayúdenme con esto por favor :) (parte del plan de viabilidad (simple))
Autónomos venta de televisiones al por mayor para usuarios y empresas
Gastos
Crédito
5 MILLONES a 5 años (3,2 % intereses) (jovenes empresarios)
cada mes ... 90.000 pst
Inversión inicial (material oficina)
Folios, bolígrafos, tinta impresoras ... 200.000 pst
LOCAL (60 m2)
alquiler... 50.000 pst
luz, agua.. 20.000 pst
Publicidad
Folletos, impresiones, radio, ... 100.000 pst
Página web
Página destinada a la venta por internet 10.000 pst
Material de venta
50 Televisiones por 40.000 pst unidad = 2.000.000 pst
Seguridad social
Con enfermedad 29000 pst
Empleados
1 comercial:
sueldo base... 100.000 pst
Por unidad vendida... 3.000 pst (objetivo vender 50 mes)
1 técnico
sueldo... 150.000 pst
Ingresos
80.000 pst por cada televisión = 4.000.000 pst
Esto es una simulación de los ingresos y los gastos básicos que tendría mi negocio. Las preguntas son
¿Es lo mismo irpf que hacienda?
¿Cuántos impuestos tengo que pagar por los empleados (seguridad social, hacienda, ...)? ¿Cada cuándo?
¿Cómo tengo que pagar hacienda de manera simplificada? ¿Cada cuánto?.
Resumiendo cuanto tengo que pagar al mes entre hacienda, seguridad social, ... (¿instituciones)?
¿Me pueden decir como se calulan los impuestos de s.s, irpf, ...? O alguna página web donde lo diga o si no es mucho pedir me lo pueden calcular.
Todo esto es un plan de viabilidad, y es que nadie me ayuda :(.
Muchas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que
VISITES www.asesores.com/fiscal/
Se despide Francisco