Autónomo

Buenas tardes, mi pregunta es: voy ha abrir una empresa como autónomo y quisiera saber si puedo contratar a mi hijo en el régimen general de la seguridad social, y si no es así, como puedo cantratarlo. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu hijo depende de ti, es decir, vive en tu casa ( está empadronado contigo) y a tus expensas : La ley te obliga a darlo de alta como autónomo colaborador; pero si no es así entonces lo puedes dar de alta como empleado en régimen general.
Espero haberte aclarado la duda. Un saludo. Por favor no olvides puntuar ES MUY IMPORTANTE. Gracias. FULMA.