Inmobiliaria

En el supuesto que pusiera como domicilio social el mio propio, en caso de ir mal el negocio irían a por mis bienes personales o solo seguiría siendo contra los de la sociedad.
Gracias
Respuesta
- El domicilio social no tiene nada que ver con que puedan ir contra tus bienes personales. Lo fundamental sería la forma jurídica que adopte la empresa. Por ejemplo si te dieses de alta como persona física si el negocio fuese mal irían contra tus bienes personales. Sin embargo si constituyeses una S.L sólo podrían ir contra el capital social aportado ( 3.¿005?) Independientemente de que el domicilio social de la empresa fuera tu propio domicilio particular.