Crear empresa con paro acumulado

Quiero montar una tienda de ropa, vivía en barcelona .en mayo de 2004 me despedí de una empresa voluntario y me fui a vivir a tarragona, que hasta hoy no tengo trabajo, no cobre paro, tengo acumulado unos 4 años entre varias empresas, ¿puedo pedirlo de golpe? ¿Necesito trabajar en otra empresa?
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que trabajar en otra empresa unos días y que lo despidieran o se le acabase el contrato. En este caso, la mejor opción es una empresa de trabajo temporal.
Respecto a la capitalización del paro, sí que existe esa posibilidad y usted lo cobraría de una sola vez y con una serie de requisitos y controles administrativos para que vincule ese capital bien empleado.
Le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]