Autónoma- gastos deducibles

Me he dado de alta como autónoma con el epígrafe del IAE 926(profesional) pero me voy a cambiar al epígrafe del IAE 934(empresasrial) para dar clases de ingles a empresas y mandar a otros profesores para dar clases también.
Tengo una profesora que es autónoma y otra que tiene una sociedad limitada. Las dos me pueden dar facturas por las clases que ellas impartan. ¿Estas facturas son un gasto deducible? ¿Si no son un gasto deducible, tendría que contratarlas para que el gasto fuera deducible?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que las facturas de ambas profesionales serán gasto deducible de tu actividad.
Tus ingresos serán la factura que tú misma hagas a tu empresa cliente y los gastos los de contratación de esta profesional y empresa, aparte de otros gastos de teléfono,...