Gastos deducibles-autónoma

Hola, soy Fulma, para que la factura sea deducible esta persona ha de estar dada de alta en hacienda. Si tú la das de alta lo tendrías que hacer como una empleada y el pago sería vía nómina con sus correspondientes seguros sociales e IRPF. Espero haberte ayudado. Por favor no olvides puntuar la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al decirme como autónoma supongo que siguen dadas de alta en hacienda, por ello tanto las de la profesora como la de la S.L. SI SON DEDUCIBLES COMO GASTO.