Financiación PYME ICO

Me gustaría conocer si existe la posibilidad de comenzar a tramitar un préstamo dentro del programa PYME del ICO antes de constituir la Sociedad Limitada destinataria de dicha financiación (Nueva Empresa, concretamente). ¿Se podría disponer de una especie de preconcesión por parte de la entidad financiera?
Muchas gracia.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en el tema ICO pero lo más probable es que para proyectos para desarrollar completamente (start up) te dejen tramitar todo a la espera de constituir la empresa.
Creo que lo que te harán hacer es crear la sociedad paralelamente a la solicitud del crédito.
De todos modos puedes informarte telefónicamente o bien vía web.