Tienda de Móviles

Estoy interesado en montar una tienda de venta de teléfonos móviles. Alguien sabe que es mejor: ¿Franquicia o no?. ¿Qué pasos he de seguir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la franquicia te ofrece la posibilidad de utilizar una marca conocida, facilidad a la hora de proveerte, ellos te montan la tienda y una formación que ellos te dan para llevar la tienda. Por otro lado tienes que pagar un dinero inicial por el montaje de la tienda, y posteriormente el pago de unos cánones y unos royalties mensuales;también una desventaja será que dependerás de ellos para casi todo (decisiones de bajar precios o subirlos, en fin decisiones sobre el producto). La franquicia te ofrece ventajas y desventajas pero para emprender en un negocio está bien. Lo único que tendrías que hacer es ponerte en contacto con la franquicia y ellos te asesoraran.