Crear una tienda de stocks

Vivo en madrid y tengo el proyecto de abrir una tienda de stocks de firmas italianas aunque también tendría otro tipo de marcas . Lo que quiero es el poder ofrecer una gran variedad de marcas a un precio razonable, quiero ofrecer un producto para personas con una edad comprendida entre los 17 a los 35 años . He leído varias respuestas acerca de como crear tu propio negocio y lamento decir que hay algo que es muy importante quizás lo más importante y de lo que no se habla. Es la publicidad;con respecto a la publicidad me he planteado el basar mi negocio en ella, generando una ´´red `` de información para la tienda . Los métodos serian, poner publicidad en las paradas de autobuses, peluqerias, zonas de copas, repartición de publicidad en donde se anime a la gente a ir a la tienda ya que al presentar el volante obtendría un 4% de descuento en la compra y en ultima instancia espacios publicitarios en la radio pero esto ultimo seria más adelante. La verdad es que quiero pedir consejo al respecto y saber si estoy siguiendo unas buenas directrices para la tienda ; también me gustaría saber todo acerca de las tiendas de stocks : que tipo de impuesto pagan, proveedores, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La publicidad la estás haciendo bien siempre que cumpla:
- Estar dirigida a tu público objetivo
- Utilizar los medios más adecuados para llegar a este público.
- El coste de la publicidad sea menor que el beneficio que obtienes por ella (lo más difícil de calcular)
Por lo que veo en el listado de zonas en los que dices poner tus carteles estás cumpliendo perfectamente con el punto de llegar a tu público objetivo.
La idea de dar un cupón descuento es buena pero puedes hacerla aún mejor utilizando esos cupones para valorar el alcance de tu publicidad. Cuenta los cupones recibidos y comparalo con los que has repartido.
Impuestos:
Los impuestos dependerán de la forma jurídica de la empresa, esto es, si la abres como empresario individual (autónomo) o como una Sociedad (Limitada o Anónima).
Si lo haces cono empresario individual deberás pagar:
- IRPF: Hacer pagos trimestrales y declaración de IRPF anual
- IVA: lo más seguro es que te puedas olvidar de este impuesto pues estarás en el Régimen de Recargo.
- Seguridad Social: Cuotas de autónomos, mínimo 225 euros.
Un saludo, espero haberte solucionado algunas dudas. No olvides puntuar la respuesta