¿Cuánto paro me corresponde?

Hola, creo que el mes que próximo cierra la empresa donde trabajo, aquí llevo desde enero del 2002, pero anteriormente también he trabajado, y no he cobrado nunca el paro. ¿Cuánto tiempo me pertenece? ¿Cómo calculan la cantidad a cobrar?
Y otra pregunta, ¿qué pasaría si los últimos 3 meses no han padado mi seguridad social? ¿Tendría problemas para cobrar el paro?
Muchas gracias.
Respuesta
Por cada 4 meses de trabajo te corresponden una de paro, con un limite máximo de 2 años seguidos de paro. Si no haz cotizado los últimos 3 meses, pues no cuentan a la hora del paro, pero no tendrías que tener ningún problema a la hora de cobrar.