Distribuidores

¿Cómo puedo conseguir un listado de precios de venta a minoristas de productos informáticos?. Ocurre que todo distribuidor requiere que estemos dados de alta en el IAE, lo cual es absurdo en tanto que no podemos comenzar una actividad sin conocer su rentabilidad, luego me gustaría saber si hay alguna manera de encontrar una lista, aun mínima (para obtener un referente), de precios de precios de distribuidores informáticos.

1 respuesta

Respuesta
Eso que andas buscando es difícil, ya que para ofrecerte el listado que quieres debes acreditarte como alguien del sector mediante el IAE.
Para tu información, de los precios que puedas comprar en la calle, quítales entre un 10 y un 20% y eso es el precio del distribuidos.
Los margenes en informática no superan el 20% en ningún caso.