Programa

Hola:
Acabo de abrir un pequeño negocito de tintorería bien montado compre una pc y todo el equipo necesario para mi labor, lo que ya no me alcanzo es para un software, ¿podrás orientarme donde puedo bajar alguno gratuito? Mis necesidades son: remisiones, facturación, almacen, etc. No requiero algo muy complicado.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver creo que actualmente existen programas específicos para todo lo que me preguntas, ahora bien, para bajárselo gratis ya no se...
Piensa que todas las demos son incompletas o caducan..
Mira a ver si en esta web encuentras algo:
http://www.iberotinto.com/