Violencia de genero

¿hoa soy una chica de 27 años victima de violencia de genero estoy cobrando la renta activa de inserción pero me han comentado que hay muchas más ayudas de cuales se trata? Soy de la comunidad autónoma de extremadura no encuentro empleo y me dejaron muchas deudas y sola no puedo responder a esas deudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo responder correctamente a su pregunta, ya que mi ámbito de trabajo es Madrid y las ayudas de una comunidad a otra no son las mismas.
Pero le recomiendo que consulte su duda en cualquier asociación de mujeres maltratadas o en servicios sociales
Esther
www.virestsocial.com