Soy eclipse_1

Hola lo que pasa es que me dices que no te atreves a hacer lo que sugerí pero me dices que esperas que3 te sugiera algo más pero finalizaste la pregunta, yo creo que en algún momento deberías hacerlo, decirle como te sentiste y como te sientes actualmente y dile a cada uno de tus familiares con los que sientas rencor.
Es necesario porque te sentirás libre y así podrás retomar tu vida sin que tengas algo que te lastime, pero mientas lo piensas te sugiero que leas el libro, en busca de ayer perdido el rescate de tu niño interior, de raquel levistien y así ya decides en que momento quieres liberarte de esa carga que has llevado por mucho tiempo.
Bueno cuidate

1 Respuesta

Respuesta
El problema eclipse_1 es que mi familia no acepta mis sentimientos y me tildan de malagradecida, y otras cosas, ¿entonces cómo voy a expresar lo que siento si ellos hacen un juicio de valor de ello?... Es muy difícil en realidad, se que todos me atacaran diciéndome lo mismo y cosas peores...