Lismi ayuda para farmacia

¿Mi pregunta es cuanto da la LISMI para ayuda de farmacia teniendo una minusvalía del 65% reconocida pero sin paga NCT ya que fue denegaga por pasarse en 2000? Lo que ellos tienen previsto que debe entrar en casa siendo 3 personas . La minusválida tiene un tratamiento farmacéutico para toda la vida y es bastante caro .gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que aportas decirte que tendrás una pensión por invalidez. Respecto a las ayudas en concepto de gastos por farmacia cada organismo tiene unos criterios de baremación a los que se ajusta la ayuda. Consulta con la LISMI tus circunstancias.