Desempleo

Hola he terminado un contrato a tiempo completo y me he reinccorporado a mi antigua empresa que estaba en excedencia al 75% he solicitado desempleo y me ha dicho que no. Solicite por escrito la reircoporacion de la excedencia y me reincorporaron a los 5 días, por tanto estuve en desempleo y creo que con un solo día ya tengo derecho, primero de eso 5 días y después parcial de un 25%.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero no soy especialista en estos temas, sólo me defiendo en temas de inmigración.
Suerte.