Desempleo

Buenos días
Necesito saber si mi hijo que acaba de entrar en prisión y el cual estaba cobrando el paro puede seguir cobrándolo y si yo puedo ademas ficharle en la tarjeta de demandante de empleo.
Por favor me urge una respuesta rápida puesto que lo de ficharle es para el día 5 de mayo.
Muchas gracias
Respuesta
No puede seguir "fichando" puesto que no puede demandar empleo mientras esté en prisión. De todas formas, le aconsejo que se dirija a la Oficina de Empleo y exponga el caso.