Gotera

Hola, he comprado una cas hace casi un mes, y estamos de limpieza, el caso es que me ha salido una gotera en enl salón que esta debajo de un baño, y como la casa el anterior dueño la arreglo entera cambiando baños, techos, etc, hace unos 3 años y nunca habito en ella, por lo que como quien dice yo la estreno, quería saber quien se tiene que hacer cargo de la reparación de la gotera, el anterior dueño de la casa, el instalador de la fontanería aunque haya pasado tanto tiempo o como ya he pagado tengo que hacerme cargo yo y en caso de tener más problemas ¿tiene garantía la vivienda? ¿Cuánto tiempo?
Muchas gracias por tu tiempo.Por cierto la planta de arriba es mía, por lo de reclamar ael vecino.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dos veces?